Con sus raíces en el Pueblo San Eugenio del Cuareim y dedicada a los ramos Bazar, Tienda, Mercería y Joyería, Tienda Chaia nació de la mano de Nicolás Chaia y hermanos, quienes la fundaron en la histórica esquina de Lecueder y Baldomir.

Ubicada en en su nueva dirección, la ya clásica esquina de Garzón y Río Branco, y luego de haber sobrevivido innumerables avatares como una sequía que llevó a la familia por otros rumbos, está ahora a cargo de la cuarta generación de empresarios Chaia, que con gran orgullo han sabido mantener la esencia que la identifica desde hace más de 100 años.

Desde fines del siglo XIX, Casa Chaia ha cimentado un fuerte vínculo con cada vez más generaciones artiguenses, que la han convertido en un símbolo. La preferencia de clientes y amigos es su principal orgullo, porque a través de la historia ha sabido renovarse y seguir marcando tendencia.

Hoy, en Casa Chaia podés encontrar lo último en vestimenta, calzado y accesorios para toda la familia, con la mejor selección de marcas en un solo lugar.

¡Nos encanta llevar la moda a tu vida!
Casa Chaia, tradición que te identifica.